demo image

¡Somo el Grupo Constructor Prodigyo S.A.!

Tenemos el orgullo de presentar al Grupo Constructor Prodigyo S.A., una empresa que nació para liderar el sector de la construcción, innovar en la comercialización y aportar soluciones al mejoramiento del desarrollo de infraestructuras públicas y privadas, generando progreso a la comunidad y al país.

Nos especializamos en: diseño arquitectónico, estructural y urbanístico; planificación; construcción y desarrollo de obras que estén en comunión con nuestro objeto principal: generar la transformación de la cultura para impulsar el surgimiento de empresas modernas y flexibles, capaces de interactuar con éxito bajo las cambiantes condiciones de nuestros entornos regional y nacional.

Un idóneo grupo de profesionales expertos en las diferentes áreas mencionadas hacen parte de nuestro equipo, y además nos acompañamos de otras empresas que nos apoyan a través del suministro especializado de servicios complementarios.

Objetivo

El Grupo Constructor Prodigyo S.A., nace para liderar soluciones dentro de los procesos de mejoramiento empresarial, con énfasis en diseño y construcción, provisión, dotación, importación, exportación, suministros y amoblamiento.

Mision

seremos reconocidos en el 2020 como el mejor constructor de la región, líder en proyectos residenciales y obras civiles con una sólida estructura organizacional y compromiso en la calidad de los procesos manteniendo la confianza e nuestros clientes.

Vision

Contribuir al bienestar y desarrollo del país, creando proyectos de vivienda, comercio, servicios, en edificaciones y obras civiles, basados en la ética e innovación, para mejorar la calidad y estilo de vida de nuestros clientes y del desarrollo económico de la región.

© GRUPO CONSTRUCTOR PRODIGYO S.A - 2015. Todos los derechos reservados - Otro sitio web Soluxsoft